Laboratorio

  • Laboratorio
  • Laboratorio
  • Laboratorio

En el segundo piso de nuestras instalaciones funciona el Laboratorio Dental con tecnología de punta y con dos Tecnólogos Dentales para elaborar los diferentes procedimientos.

Con este laboratorio se ofrece un mejor servicio a los pacientes ya que al haber una directa interacción entre el Odontólogo y el Técnico Dental se tiene un mejor control sobre los procesos de manufactura y sobre los tratamientos; facilitando la toma de decisiones en cuanto a material, color y forma de las restauraciones de acuerdo a los gustos y necesidades del paciente. Además se disminuyen los tiempos de consulta ya que no se tiene que esperar a que el trabajo se desplace hasta un laboratorio externo y regrese al consultorio, mientras se entrega a satisfacción.

Con el Laboratorio Dental además se tiene como objetivo garantizar que los procesos de manufactura de los diferentes productos que se ofrecen en las áreas de Rehabilitación y Estética Dental, sean precisos y de óptima calidad, mediante una capacitación constante de nuestro recurso humano y con el compromiso constante de obtener tecnología de punta y utilizar los mejores materiales con aprobación científica que haya en el mercado.

“La estética dental está cobrando mucha fuerza en los últimos tiempos, ya que la gente quiere verse y sentirse bien, y la sonrisa hace parte de ello, la ciencia avanza a pasos agigantados en tecnología y en la creación de materias primas cada vez más estéticas y resistentes. Es un reto para nuestro Laboratorio mantenerse a la vanguardia con los avances científicos, y a la vez mantener altos estándares de calidad en cuanto a producto y gestión de clientes.”

Dr. Ricardo Godín